¿Listo para asistir al evento y aprender de los mejores? Regístrate pronto.

Por primera vez en Puebla, Congreso de Project Management ven y aprende de la mano de los mejores PMI Puebla.

Para el PMI CAPÍTULO PUEBLA es un orgullo anunciar que, por primera ocasión, se llevará a cabo en Puebla, el 1er Congreso de Project Management, donde podremos participar de interesantes conferencias y talleres que enriquecerán nuestro conocimiento para poder generar más valor en nuestras actividades y responsabilidades.

Es un hecho que en la actualidad se desperdicia mucho dinero por el bajo rendimiento y desempeño en los proyectos y esto es principalmente porque las organizaciones no logran cerrar la brecha entre el diseño de la estrategia y la entrega de los proyectos. Adicionalmente, no se reconoce que el plan estratégico de las organizaciones se cumple a través de proyectos y finalmente, porque la importancia esencial de la gestión de proyectos como el conductor de la estrategia de una organización no se realiza completamente.

De acuerdo a estadísticas recientes (PMI Pulse of Profession), basado en una encuesta realizada a más de 5 mil ejecutivos, el 9.9 % de cada peso se desperdicia por un bajo rendimiento de los proyectos. Es decir, 99 millones de pesos por cada mil millones invertidos.

Debemos reducir ese porcentaje para permitr que nuestras organizaciones sean más efectivas y eficientes y logren enfocar los recursos desperdiciados a su plan de crecimiento como organización.

El Capítulo PMI Puebla, quiere, a través del Congreso y mediante conferencias y talleres, generar la conciencia necesaria en la iniciativa privada, sector público, universidades, organizaciones sin fines de lucro, cámaras, institutos, etc., en Puebla, para precisamente generar ese valor y el impacto en la comunidad Poblana y sus alrededores.

Contaremos con patrocinadores, conferencistas nacionales e internacionales con experiencia, conocimiento y sobre todo voluntad de servicio, cuyo objetivo principal es compartir sus conocimientos para ofrecer a todos los asistentes el conocimiento necesario para así, aplicarlo a su vida diaria, tanto personal como profesional.

El voluntariado en el PMI CAPÍTULO PUEBLA cada día es mas fuerte. Te invitamos a unirte a este gran proyecto, enfocado, a promover las mejores prácticas para administrar los proyectos de cualquier sector, industria, negocio, universidad, organizaciones, etc.

Aprovecha los beneficios de registrarte cuanto antes al Congreso.

Te esperamos y gracias por tu apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *