Durante los últimos 18 meses se han desarrollado más de 100 proyectos en empresas de manufactura con ahorros de 25 millones de pesos en 8 empresas diferentes con equipos Kaizen.

Ha desarrollado un programa de entrenamiento en herramientas básicas y avanzadas utilizando macros y la función de análisis de datos de la plataforma de Excel 2007/2010 para simplificar el entrenamiento y el uso para el análisis de datos en los procesos. Esta iniciativa ha sido reconocida en AOTS Japón y se ha incorporado a los programas de entrenamiento debido a que la mayoría de las empresas no invierten en software estadístico y quién lo tiene muy poco lo utiliza, se ha impartido en más de 10 fábricas del norte y centro del país con excelentes resultados y en los cursos abiertos al público en México.

• Ingeniero Metalúrgico – Instituto Politécnico Nacional IPN • Maestría en Administración de Empresas – Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM • Diplomado en Calidad – Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM• Especialización en Procesos de Manufactura -Centro de Investigación de British Ropes LTD  Inglaterra